19 de Abril de 2024

Plantón frente al Palacio Municipal

 

Pocos minutos después de iniciado el movimiento, Isidro Baltazar salió de su oficina para dirigirse a los inconformes, a quienes saludó de mano para después tomar la palabra, aunque en lugar de ofrecer una solución al asunto comenzó a hablar de las obras y acciones de la administración priista que encabeza, cual si se tratara de un Informe de Gobierno.

Posteriormente retornó a su despacho permitiendo que los arriba mencionados ingresaran e iniciando un diálogo que al fin de cuentas resultó infructuoso, ya que el edil argumentó que la restricción del paso de las unidades de la línea Autobuses Serranos de Otontepec obedece a una decisión de Cabildo tomada para evitar que éstas destruyan el pavimento.

 

Ante ello, los “Antorchistas” decidieron abandonar el recinto, aunque declararon que de seguir empantanado el caso se verán obligados a emprender otras acciones como la toma de la carretera estatal Naranjos-Ixcatepec para presionar al jefe de la comuna a atender sus peticiones. “La gente batalla porque los camiones los dejan muy retirados del Centro”, expresó Neri del Ángel al respecto.