20 de Abril de 2024

Gestionan Jornada de Especialidades

 

Indicó que ya sólo es necesario contar con las listas de las personas que se van a realizar esos exámenes y enviarlas, para que puedan dar una fecha en la que los módulos vendrán a este municipio.

Por lo cual conminó a toda la población para que asistan al organismo asistencial, ya que solamente en el Sistema DIF se manejarán estas listas para poderlos considerar en esta Jornada de salud.

Al respecto, la directora del DIF Municipal, Brianda Baena Muñoz informó que es necesario que uno de los requisitos para que les la fecha para esta jornada es juntar 1000 pacientes de los cuales cuentan al momento con 610.

Por ello reiteran la invitación para que los interesados se anoten en estas listas para completar esta meta y la Jornada de salud se realice en el menor tiempo posible.

 

Muñoz Baena agregó que quienes requieran ser atendidos en esta Jornada de Especialidad deberán contar con copia de póliza del Seguro Popular o del ISSTE y la orden del estudio que desean realizarse expedida por un médico.