29 de Marzo de 2024

Entregan Apoyos para Vivienda

 

El Presidente Municipal, felicitó a los beneficiarios quienes a pesar de la lluvia acudieron al llamado para ser partícipes de estos apoyos. Al mismo tiempo señaló que habrá una comisión especial que se encargará de vigilar que los recursos aquí entregados se utilicen de manera adecuada.

 “No vamos a dar ni una sola lámina que no estemos seguros que estarán en sus techos, porque queremos hacer las cosas con transparencia, esa es la encomienda de eta administración y por lo que estamos sumando esfuerzos y buscando la unidad entre Gobierno y ciudadanía para lograr el desarrollo de Tamiahua” afirmó.

Agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como al Delegado de SEDESOL en el Estado Marcelo Montiel y la secretaria de Protección Civil Noemí Guzmán Lagunes, por todo el apoyo brindado a este Gobierno para hacer posible la entrega de estos apoyos y beneficios a los hogares de cientos de familias de por diversas circunstancias no contaban con un techo digno.

 

En esta reunión estuvieron presentes los Regidores Rubén Darío Martínez Cruz, Vito García Cruz Regidor comisionado en Desarrollo Social; Rosario Reyes Ramírez, Subdirectora de Desarrollo Social; el Síndico Carlos Ramírez; el tesorero Municipal, Sergio Rivera Pérez; el Contralor José Guadalupe Muñoz Reyes; la Directora del sistema DIF, Brianda Baena Muñoz en representación de la Presidenta Nayeli Mata Olivares; el Director de Protección Civil Jesús Jair López Gómez entre otros directores de área del Ayuntamiento.