28 de Marzo de 2024

A un paso de la Final

Gana partido de ida de Semifinal contra Ozuluama

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

La Selección Municipal de Tamiahua derrotó 3 a 1, a su similar de Ozuluama en su propia casa, en el partido de ida del Campeonato de Fútbol Varonil de la Liga Intermunicipal de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua, así lo informó el Director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Raymundo Cruz Santander.

“Nuestra Selección lleva la ventaja por la posición en la tabla, al situarse como líder de competencia y por el gol de visitante, Ozuluama tendría que ganarle el partido de vuelta por una diferencia de 3 goles para aspirar a llegar a la final del Torneo”, explicó Santander Cruz.

El partido de semifinal se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre en el Campo Deportivo “Leoncio Ramos Careaga” a puerta cerrada, puesto que la selección esta cumpliendo una penalización por mala conducta de porra, la cual se terminará con este partido, para poder disputar la final del campeonato ante quien resulte ganador entre Tantima y Naranjos. Por lo que dicha final se jugaría en casa, por haber obtenido el liderato de la tabla general.

Tamiahua se perfila como el primer finalista, el equipo se encuentra fuerte y motivado gracias al apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Municipal y personalmente del Alcalde Martín Cristóbal Cruz, que ha depositado en estos jóvenes la confianza para que den a conocer la calidad futbolística del municipio, fomentando el deporte y dándoles las facilidades para que puedan trasladarse a las sedes deportivas sin ningún contratiempo, afirma el titular de la COMUDE.