26 de Abril de 2024

Construye Pisos Firmes

Fueron beneficiadas 40 familias en la comunidad Balcázar

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

El Gobierno Municipal realizó en la Comunidad Balcázar 40 acciones del Programa Piso Firme, con una inversión de 320 mil 547 pesos 20 centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando un total de 184 personas, informó la Directora de Obras Públicas, Aleiyi Huerta Méndez.

Con estas obras, el Gobierno Municipal cumple con la encomienda de abatir el rezago social en el municipio, donde el mejoramiento de vivienda es una de las necesidades más apremiantes, sobre todo en algunas comunidades donde aún se cuenta con piso de tierra, lo cual, es causa de enfermedades infecciosas y dermatológicas, principalmente en los infantes.

Por tal motivo, el Alcalde de Tamiahua, Martín Cristóbal Cruz, manifestó a los beneficiados la satisfacción de poder aportar con su trabajo y gestoría, un grano de área para que estas familias mejoren sus condiciones de vida y con ello, contribuir a que puedan contar con una vivienda digna.

La obra consistió en la construcción de Piso Firme con concreto hidráulico de ocho centímetros de espesor. Y en la entrega de estas obras el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Regidor Tercero Rubén Darío Martínez Cruz y el Secretario Particular Octavio Hernández Rosendo, así como la Directora de Obras Públicas y personal de confianza del Ayuntamiento.