19 de Abril de 2024

Cierran zona centro

Para que aprovechen las ventas de Día de Muerto

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

El Gobierno Municipal tomó la determinación de cerrar la calle Benito Juárez entre las calles Francisco I. Madero y Adolfo Ruiz Cortines, en el primer cuadro de esta cabecera municipal, en apoyo a los comerciantes del mercado y negocios cercanos para que estos puedan ofertar sus productos en la calle teniendo más despliegue de toda su mercancía y aprovechen al máximo los días de Todos Santos.

El cierre de la calle permitirá también brindar mayor seguridad a los compradores asiduos a esos establecimientos, al estar libre de tránsito vehicular, ya que se espera que en los próximos días el arribo de visitantes y marchantes aumente considerablemente a favor del sector comercial de la localidad.

“Se cerró la calle para brindarles a los comerciantes la oportunidad de que saquen sus productos a la calle y aumenten su economía, además no se les cobrará piso ni ningún tipo de impuesto, solo a los comerciantes del municipio durante esos días, con la finalidad de que su economía repunte y obtengan mejores ganancias, indicó el Regidor Segundo comisionado en Hacienda, Jorge Ahumada Abraham.

La calle permanecerá cerrada hasta el día  31 de octubre, fecha en la que los comerciantes podrán ofertar los productos propios de la temporada, tales como  veladoras, flores, leche, chocolate, disfraces, coronas, naranjas de diferentes especies, palmilla y hojas para tamal, principalmente.