18 de Abril de 2024

Pagan Pensión Alimenticia

Fueron 143 los beneficiarios

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal la entrega de Pensión Alimenticia correspondiente al tercer trimestre de año. Tomas Hernández Mora, funcionario del Organismo  Asistencial  Estatal, informó que la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Karime Macías de Duarte,  reitera a través de este tipo de programas su compromiso a los Adultos Mayores del municipio de Tamiahua.

“El día de hoy entregamos aquí 143 pensiones para este municipio con una inversión de más de 410 mil pesos. Esto no se podría realizar sin el trabajo en conjunto de un gran equipo con ayuda del DIF Municipal y de su Presidenta Nayeli Mata de Cristóbal junto con sus colaboradores, señaló Hernández Mora.

“De esta manera a ustedes nuestros Adultos Mayores se les reconoce todo lo que han venido trabajando a lo largo de la vida, las aportaciones que han hecho a este lindo municipio, pero sobre todo al Estado de Veracruz, he aquí el resultado de todos sus esfuerzos, esperamos que con el recurso que se les hace llegar trimestralmente como buenos administradores puedan mejorar la calidad vida de cada uno de ustedes”, agregó el funcionario estatal.

De la misma manera agradeció también a los familiares de los adultos mayores por estar siempre al pendiente de ellos, al cuidado de los pilares de los hogares, y agradeció a los adultos mayores quienes nos han enseñado que las ganas de vivir y salir adelante no se jubilan.

Por su parte el Presidente Municipal, Martín Cristóbal Cruz, exhortó a beneficiados y sus familiares a que hagan buen uso del recurso producto del esfuerzo de Autoridades Estatales y Municipales.

En el acto de entrega de Pensión Alimenticia estuvieron presentes también el Síndico único del Ayuntamiento, Carlos Enrique Ramírez Román; la Coordinadora del Adulto Mayor, Salutina Santander Castro, así como José Antonio Martínez Córdoba y José Elías Mendoza Hernández, personal del Sistema DIF Estatal.