19 de Abril de 2024

Bachean la Tamiahua-Naranjos

 

Y es que en esta parte de la carretera estatal se encontraba invadido de infinidad de baches, que eran un peligro para los conductores que en su mayoría desconocen las condiciones en las que está y eso puede ser causante de que ocurra un accidente.

Entre el sábado y domingo se efectuó este trabajo de bacheo, que era urgente que se realizará porque los vehículos corrían el riesgo que se dañaran porque los huecos eran bastante grandes y profundos, unos ocupaban hasta más de la mitad de un carril de circulación.

La directora municipal de Obras Públicas, Aleiyi Huerta Méndez, informó que con el bacheo de la carretera estatal los turistas podrán transitar de una forma más segura en estas vacaciones y disminuirán el tiempo para que lleguen a este municipio.

 

Aseguró que rehabilitar de manera provisional esta carretera era una prioridad porque por esta parte se tiene una afluencia considerable de turistas que vienen de estados del norte del país, a quienes les gusta la hospitalidad de los habitantes de este municipio.