29 de Marzo de 2024

Se ahorca campesino de Raya Obscura

 

Antonia Rosas Vicencio, se empezó a preocupar porque empezaba a anochecer y su esposo Gabriel del Ángel Loya no llegaba a su vivienda en la comunidad Raya Obscura de este municipio, por lo que le hizo el comentario al hermano de su esposo Genero del Ángel Loya.

Genaro, de inmediato salió para ir en busca de su hermano enfilándose hacia la parcela, donde no tardó en descubrir que Gabriel estaba colgado de un árbol de guásima, pronto se acercó y cortó el lazo para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte, pero era demasiado tarde.

El agente municipal de la comunidad Raya Obscura Cecilio Cruz, fue notificado sobre la muerte del campesino Gabriel del Ángel Loya de 74 años de edad, con domicilio en Raya Obscura, para reportar el suceso a la comandancia de la policía.

El agente del ministerio público municipal, Daniel Morrugares Ramos, acudió al lugar para dar fe del suceso y del levantamiento del cuerpo del difunto campesino, además del  primer comandante de la policía del estado en este municipio, Pascual Antonio González.

 

Familiares de Gabriel del Ángel Loya, desconocen las posibles causas por las que tomó la decisión de quitarse la vida colgándose del árbol de guásima; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan, para practicarle la autopsia de ley.