26 de Abril de 2024

Tuxpan está en su momento: RD

 

Explicó que en el Estado de Querétaro llegan más de 30 mil familias cada mes a vivir a la ciudad, pues esta entidad ha garantizado la seguridad de los ciudadanos y de los negocios, misma situación que puede replicarse en Veracruz.

Detalló que la seguridad logra que volteen a mirar los grandes consorcios internacionales y nacionales, al igual que los comerciantes locales y esto es una grata señal que en este Estado se puede trabajar.

Dondé de Teresa agregó que al ser Veracruz el Estado más rico en recursos naturales a nivel nacional, podrá dar respuesta a estas garantías que los inversionistas ven como necesarias, pues es bien sabido que una comunidad feliz, es una comunidad segura.

 

Por otro lado, añadió que al utilizar este fin de semana la Autopista México-Tuxpan, la cual recorrió en dos horas 45 minutos, la calificó como  una ruta importante y que la obra del último tramo es de gran magnitud, en donde se suman la labor de diversos gobiernos para que después de 20 años esté aquí, dando la oportunidad de que Tuxpan sea no sólo la playa más cercana al Valle de México, sino en centro de  inversiones y punto de referencia para el país.