29 de Marzo de 2024

Continúan Obras de alto impacto

REDACCIÓN

Tuxpan

 

Tuxpan sigue avanzando con obras de alto impacto y gran beneficio para la ciudadanía; el pasado viernes el Alcalde Raúl Ruiz Díaz  inauguró el dren pluvial de la Avenida Los Pinos de la Colonia Ampliación Los Mangos y dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de cuatro calles, en el Fraccionamiento Tuxpan Vivah.

El dren pluvial de la Avenida Los Pinos, se suma a las obras impulsadas por el Gobierno Municipal para mejorar los servicios públicos  que  la ciudadanía demanda, toda vez que con esta acción se cumple una promesa y se avanza en el tema.

Por otra parte, en el fraccionamiento Tuxpan Vivah el Alcalde en compañía de Regidores, Directores y vecinos de esta zona, dieron el  banderazo de inicio  a los trabajos de pavimentación  de concreto hidráulico en cuatro calles: Tierra, Sol, Saturno y Plutón.

Los vecinos de  las calles antes mencionadas, agradecieron al Alcalde Raúl Ruiz Díaz, el haber contemplado dentro de su plan de desarrollo la pavimentación de estas calles, las cuales a decir de los vecinos durante los últimos años se encontraban en abandono.

Por su parte Ruiz Díaz reiteró que desde que inició la administración, ha trabajado en la gestión de recursos y se ha preocupado por el uso y aplicación correcto de los mismos en  la  Obra Pública, cuyos resultados del manejo y voluntad para continuar con el desarrollo de la ciudad y de su sociedad, se ve reflejado en cada obra que inauguran y en cada obra que comienzan.