28 de Marzo de 2024

Se reúne Raúl Ruiz Díaz con habitantes de Seminario Mayor

 

Ante este problema,  Ruiz Díaz  informó que el puente que requieren para no quedar incomunicados, será contemplado dentro del plan de trabajo del ejercicio 2015, por lo que será en  el primer semestre del próximo año, cuando inicie su construcción.

En lo que respecta a la atención de calles, indicó que mediante el Programa de Bacheo emergente que  maneja Obras Públicas,  se brindará el apoyo de camiones y maquinarías para el traslado del escombro y compactación del mismo en las calles que lo necesitan, destacándose el hecho de  que vecinos  cooperarán con el escombro, como parte de un trabajo  conjunto entre sociedad y gobierno, para abatir los rezagos de la  colonia.

En cuanto a seguridad en la zona,  Ruiz Díaz se comprometió a girar instrucciones precisas a la Dirección de Seguridad Pública de reforzar los rondines en la colonia, para evitar  la reincidencia de situaciones  expuestas por los vecinos.

Ruiz Díaz  destacó que  el área de Alumbrado Público  valorará la situación   en  próximos días, para atender este tema, el cual también coadyuvará a   brindar mayor seguridad a los habitantes.

Los vecinos  expusieron diversas propuestas  para mejorar las condiciones de la colonia, resaltando Ruiz Díaz  que  los habitantes de Seminario Mayor  tienen la voluntad de coadyuvar con el Gobierno Municipal para avanzar en los temas antes expuestos, por lo cual, cuentan con todo el respaldo del Municipio.