25 de Abril de 2024

Regata Nacional en Tuxpan

REDACCIÓN
Tuxpan

Todo listo para la Regata Nacional de Tuxpan 2014, en la que se espera la participación de más de 300 competidores, de los cuales  60  son tuxpeños.

El Presidente de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz,  se dijo satisfecho y orgulloso de que en Tuxpan se estén desarrollando justas deportivas,  cuya convocatoria  ha sido a nivel nacional y con excelentes resultados y aceptación.

Tal es el caso de la Regata Nacional de Tuxpan 2014, la cual se  llevará a cabo este  1 y 2 de noviembre en las instalaciones de la pista de canotaje de Santiago de la Peña, cuya entrada es libre y sin costo alguno.

Las pruebas se llevarán a cabo los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 08:00  a 13:00 horas  en las instalaciones antes mencionadas, haciendo extensiva la invitación a los ciudadanos para que apoyen a  todos los competidores y en especial a los anfitriones.

Serán premiados los tres primeros lugares  de las categorías  Infantil menor y mayor, así como Juvenil menor y mayor, varonil y femenil, además de que las distancias  a cubrir son de mil, 500 y 200 metros.

El evento es el segundo más importante a nivel nacional, después de la Olimpiada Nacional, por lo que el Gobierno Municipal está brindado todo el apoyo necesario para que se desarrolle  adecuadamente.