19 de Abril de 2024

Evento artístico traerá movimiento

Contemplan más de 25 mil personas

Seguridad garantizada por el Gobierno Municipal y Estatal

LIZ MARTÍNEZ

Tuxpan

Será gratuito el evento de Bandas que traerá al Puerto una televisora nacional, lo cual fue confirmado por los organizadores que forman parte del Grupo Salinas y el Director de la empresa en la entidad, Joaquín Muñoz Ruíz, actividad que en coordinación con la Asociación Ganadera Local están organizando.

Estarán la agrupación Magistral de la Sierra, además de Joaquín Lira, Vagón Chicano y Bobby Pulido, donde esperan que un buen porcentaje de los más de 8 millones de personas que tiene cautivas la televisora, acudan a este lugar a disfrutar del evento.

Aunque se habían concentrado este tipo de eventos masivos en la Zona Centro, de un tiempo a la fecha están considerando a Tuxpan como un sitio estratégico que les permite acercarse a la población para corresponder la preferencia hacia el canal.

La meta que contemplan es de entre 3 y 5 mil personas, no obstante, con eventos anteriores de entrada libre, las estadísticas indican que se podrían superar las 25 ó 30 mil asistentes en total.

Además el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal estarán participando para mantener la seguridad para tal evento, evitando que se congestionen las arterias viales así como descartar que exista algún riesgo para los artistas o los propios asistentes.