29 de Marzo de 2024

Renuevan Directiva

Eligieron a Magda Basáñez como Presidenta

MISAEL LEYVA
Tuxpan

Integrantes de la Asociación Civil “Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio” decidieron por unanimidad que Magda Basáñez, funja como nueva Presidenta de esta agrupación, que tiene como propósito trabajar para atender las carencias de este cuerpo de auxilio.

El compromiso de los que conforman la recién electa directiva de esta Asociación Civil, es pugnar por la capacitación constante de los elementos de bomberos, gestionar beneficios para ellos y sus familias, además de buscar el hermanamiento con otros cuerpos de bomberos de México y del extranjero.

Los diez integrantes que están dentro la  Asociación Civil “Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio” eligieron también en la misma sesión extraordinaria a José Luis Portilla Núñez como secretario, además de Irma Ortega Loya, quien tendrá la responsabilidad de la tesorería.

La nueva directiva de “Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio” se comprometió a trabajar para subsanar las carencias que tienen los elementos, entre las que está la sustitución de los uniformes para mayor protección a la hora de acudir a los llamados de auxilio.

Luego de unos años en la que esta Asociación Civil se mantuvo inactiva, hoy renacen las esperanzas para que se trabaje para conseguir múltiples beneficios y apoyos para los elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que en cada llamado arriesgan su integridad y su vida.