28 de Marzo de 2024

Se cumplieron peticiones

Sin contratiempos los 86 Agentes y Subagentes del Municipio

Adriana Mendoza

Tuxpan

 

 

Los 86 Agentes y Subagentes Municipales de Tuxpan, cerrarán este 2014 en calma, dado que las peticiones que realizaron a lo largo del año fueron atendidas por las Autoridades del Municipio, informó Jaime Huesca Gómez Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan. 

Detalló que los cursos que se han impartido a los Agentes Municipales, representan un gran apoyo para ellos, puesto que se mantienen informados y preparados para las situaciones que se presentan en sus localidades.

Por mencionar algunas de las obras que se han gestionado para los representantes de cada lugar, resaltan los Kilómetros y Países Bajos, donde se apoyará con la construcción de un domo, Emiliano Zapata mismo lugar en el que se beneficiará a los vecinos con una obra de sistema hidráulico, con la colocación del tanque elevado y sus respectivas tomas de agua, entre otras.

Resultando beneficiados los habitantes de las diferentes comunidades del municipio, las cuales han sido focalizadas como prioritarias para la realización de obras, que sirvan para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Sin embargo, Huesca Gómez sostuvo que aun cuando se ha puesto especial interés en las comunidades que integran el municipio, no se han descuidado los trabajos en el resto de la ciudad, puesto que en las colonias también se ha beneficiado a las personas.

Concluyó agradeciendo la paciencia de la ciudadanía, al mismo tiempo que destacó que Tuxpan continua creciendo y de la mano de su desarrollo y de la atracción de nuevas inversiones, es necesario que estemos preparados para recibir el progreso que consigo traerá.