24 de Abril de 2024

Sueño se convertirá en realidad

Más de dos mil escrituras podrían ser entregas a igual número de familias en enero del próximo año

MISAEL LEYVA

Tuxpan

 

 

Después de 8 años de intensa lucha, perseverancia, trabajo y compromiso, los habitantes de la Colonia “Fidel Herrera Beltrán” del municipio por fin obtendrán las escrituras de sus lotes en enero del próximo año, en espera de que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa esté presente.

El representante de la Colonia “Fidel Herrera Beltrán”, René Cruz Cortés, declaró que el proceso de regularización ha ido muy bien, tienen todos los expedientes para dar trámite a las escrituras y las primeras están en trámite para que puedan ser entregadas.

Indicó que la intención es que se entregue la mayor cantidad de escrituras, hay en trámite mil 500, pero es probable que puedan alcanzar la cifra de 2 mil o hasta 2 mil 500 trámites, de los 2 mil 700 lotes que de la Colonia “Fidel Herrera Beltrán”.

Cruz Cortes confía en que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa pueda presidir el acto de entrega de las escrituras, en la que han trabajado para alcanzar esta meta que, vendrá a darles certeza jurídica a las familias que allí viven.

Destacó la perseverancia, unidad, trabajo y compromiso, cualidades de toda la gente que se encuentra involucrada en el proyecto de la Colonia “Fidel Herrera Beltrán”, desde luego que la fe de cada uno de ellos, “que no han bajado los brazos”.

Agradeció al Gobernador Javier Duarte; del Coordinador General de Comunicación del Estado, Alberto Silva Ramos; del Director de Patrimonio del Estado, Antonio Ferrari Cazarín; del  Alcalde Raúl Ruiz Díaz; del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez; de la Diputada local, Gabriela Arango Gibb; del Delegado de Patrimonio del Estado, Jesús Carballo Serrano, por el apoyo para lograr la regularización de la colonia.