20 de Abril de 2024

Celebrarán su Posada

Aseguran que pese a la crisis que viven, estas acciones refuerzan la unión de los locatarios

Adriana Mendoza

Tuxpan

 

 

Desde la llegada del nuevo Secretario del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, una de las tareas prioritarias a parte de la rehabilitación del inmueble es la de unir a los comerciantes locatarios de la central de abastos, razón por la cual este viernes 19 del mes en curso se realizará la tradicional posada.

Con estas acciones se refuerza el acercamiento de los pertenecientes al mercado y a su vez unen fuerzas para lograr los objetivos que se tienen planeados, afirmó José Luis Portilla Núñez, Secretario General, quien señaló que lo importante es sumar esfuerzos y no dividir.

Por consiguiente dentro de las festividades decembrinas, se ofrecerá una misa de bendición para todos los locatarios y posteriormente tendrán un convivio con la presencia de los integrantes del mercado, así como de sus familias y amigos.

Portilla Núñez, resaltó que, esperan que el 2015 sea más fructífero, puesto que independientemente de los logros que se tuvieron, aun faltan muchas más cosas por realizar, esto con el objeto de brindar un buen servicio al público y por supuesto la de atender el inmueble en el que se encuentran, toda vez que es más notorio el deterioro en su infraestructura.

Entre otros temas que son de vital importancia el representante de los comerciantes indicó que el apoyo de los clientes es de suma importancia, puesto que gracias a ellos es posible que esta central de abastos siga manteniéndose activa.

Por ello la preocupación y ocupación de todos los que integran ese sector, para brindar una buena y mejor imagen a la población tuxpeña, así mismo a los visitantes que tienen a bien consumir sus productos, concluyó.