29 de Marzo de 2024

Mejoran Infraestructura

Avanzaron en las remodelaciones previstas

LIZ MARTÍNEZ

Tuxpan

 

Cercanas al cien por  ciento  están las adecuaciones que se planearon para los edificios  y dependencias del Ayuntamiento que contempló Museos, Panteones y demás sitios que pertenecen a la Institución, así lo confirmó la Oficial Mayor, María Teresa Durá Cobo.

Se atendieron áreas como Tránsito, Policía, Rastro,  Protección Civil, Museos, mismas que ya están funcionando al cien por ciento  y para mantenerlos así ahora dan el mantenimiento requerido tanto a las edificaciones como instalaciones eléctricas, tuberías,  aires acondicionados y el resto de las necesidades que se valuaron previamente.

Hay espacios como la Dirección de PC que requiere un trabajo mayor al considerarse la ampliación de espacio para poder dar entrenamiento al personal y cuestiones que requieren mayor atención o que deben ser atendidas con más ahínco estarán pendientes para el 2015, informó Durá Cobo.

De igual manera, en el Rastro Municipal se entregó un vehículo, se remodelaría un circuito aéreo en la zona de reses, se controló que los desechos fueran vertidos al estero depositándoles en un camión cisterna para ser llevados al Basurero  Municipal.

Es así que un porcentaje cercano a 98 por ciento se cubrió en el 2014 y para este trabajo Durá Cobo dijo que el mismo Alcalde Raúl Ruíz giró instrucciones para que se logre el funcionamiento adecuado y que las mejoras sean notorias y que los ciudadanos hagan los trámites que requieren en un lugar agradable, que no se encuentre deteriorado.