18 de Abril de 2024

Inicia construcción de décimo comedor

 

En su mensaje, Ruiz Díaz  destacó  que este  comedor será una realidad gracias al trabajo coordinado entre  la Federación, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de combatir la pobreza extrema  y el hambre en México.

“Es muy grato contar con el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de nuestro Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, porque  ambos desde el inicio de sus administraciones han estado al pendiente de Tuxpan con programas  sobre todo sociales, que beneficien y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, apuntó Ruiz Díaz.

La edificación se llevará a cabo sobre un predio donado  por el Ayuntamiento de Tuxpan, el cual consta de  una superficie de 134 metros aproximadamente.  Contará  con  cocina, comedores, bodega, dos sanitarios  y sus respectivas áreas para  los sistemas de agua y gas.

 

En voz de  Olga Sosa Loya, responsable del  Comedor Comunitario de Las Palmas, los vecinos agradecieron las facilidades para  el establecimiento del mismo, así como la donación del terreno.