28 de Marzo de 2024

¡Cierran playas!

 

De acuerdo al reporte meteorológico emitido por la Secretaría de  Protección Civil y la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes,  el Frente Frío Número 50 ingresó la noche del lunes  con  pronósticos de vientos de 70  km/h  a más de  100 km/h.

A su pasó, este fenómeno mantendrá nublados con potencial de lluvias moderadas a fuertes, tormentas eléctricas y visibilidad reducida. Se suma también un Sistema de Alta Presión asociado a la intensa masa de aire frío que le impulsa, el cual ocasionó  desde la tarde del lunes un  evento de norte.

Estas condiciones se extenderán gradualmente a partir de las primeras horas del martes hacia el resto de las costas  y zonas marítimas del Golfo de México,  por lo que se mantiene estrecha vigilancia.

Ante este panorama, el Ayuntamiento de Tuxpan a través de  las Direcciones competentes en la materia,  reforzarán la vigilancia en la zona de playa para evitar incidentes.

 

Por tanto, las playas de Tuxpan, quedan parcialmente cerradas este martes a toda actividad  hasta que  se considere fuera de riesgo el área. Se exhorta  a la población acatar las recomendaciones y evitar  acudir a las playas hasta que  las condiciones mejoren y no exista riesgo alguno para seguir disfrutando de estas vacaciones.