28 de Marzo de 2024

Restablecen actividades

 

De acuerdo a dichas tareas,  se reportaron daños en algunas  palapas y   arribo de  sargazo, ya que la  marea  alcanzó en algunos tramos  el carril de rodamiento.

Ante este panorama desde temprana hora, personal  de  diversas áreas como Protección Civil, Obras y Limpia  Pública     realizaron  trabajos de limpieza, recolección de sargazo, atención de  los caminos de acceso así como  el carril de  rodamiento  y  rehabilitación de  las palapas dañadas.

Personal de la Secretaría de Marina, Protección Civil Estatal y Municipal en compañía de  cuerpos de rescate, realizaron recorridos por los 42 kilómetros de playa a manera de evitar que alguna persona ingresara al mar, recordando que por precaución y siguiendo las recomendaciones de  la Secretaría de Protección Civil del Estado, las playas fueron cerradas parcialmente  al público este martes.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, el Frente Frío Número 50 cruzó  ayer el Golfo de México  y  Península de Yucatán, debilitándose gradualmente el evento de Norte.

En tanto, las dependencias  municipales tienen la instrucción de no cesar los   trabajos  hasta que se   logre recuperar la zona,  para que los visitantes  puedan seguir disfrutando  su estancia en Tuxpan.