19 de Abril de 2024

Encabeza Ruiz Díaz festejo con motivo “Día del Policía”

 

En compañía del cuerpo edilicio y directores  municipales, Ruiz Díaz  celebró   este acontecimiento  con un  convivio  que tuvo a lugar en las  instalaciones de  Seguridad Pública.

En este encuentro con el cuerpo policiaco de Tuxpan y sus familias, la primera autoridad municipal entregó reconocimiento a siete policías por 20, 21, 25 y 30 años en activo. 

En su mensaje,  destacó la labor que a diario desempeñan,  así como la disposición para vigilar y cuidar la integridad  de los propios y visitantes en fechas especiales y los exhortó a  desempeñar sus funciones en el marco del respeto  ciudadano, con responsabilidad y ética.

Raúl Ruiz afirmó que la seguridad es un tema prioritario en la administración que encabeza, por lo cual se refrenda el compromiso no solo con la sociedad sino también con los elementos  adscritos a las corporaciones policiacas  municipales,  en la dotación  de equipos de trabajos y constantes capacitaciones para un mejor desempeño de sus funciones.

“Hoy, la autoridad municipal no solo reconoce  la labor de los policías, sino reafirma el compromiso con la sociedad de brindar mayor seguridad y trabajar en una policía confiable”.

Recordó que en los primeros meses de su gobierno, se proporcionaron  patrullas y uniformes a las corporaciones de  seguridad, como muestra del interés que la presente administración tiene para seguir manteniendo los bajos niveles de delincuencia en el municipio.

 

El Presidente Municipal  los exhortó a   reafirmar su compromiso como servidores públicos,  y  a continuar trabajando para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus labores diarias.