29 de Marzo de 2024

Gobierno impulsa realización de obras y acciones

 

Ruiz Díaz,  ha recorrido  colonias y comunidades,  para poner en marcha distintas obras, que durante años habían sido gestionadas por sus habitantes, al igual para escucharlos y  darle solución a otros  problemas que enfrentan día con día. 

Ejemplo del trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento en materia de  Obra Pública  durante este último mes, destacan la rehabilitación de vialidades en La Calzada, Tampamachoco, El Retiro y Emiliano Zapata,  al igual que el inicio de  la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en la Colonia México Lindo.

También los espacios públicos de recreación han sido mejorados, como el Parque Ribereño, en donde recientemente  se inauguró su rehabilitación, tareas que se extenderán a otros lugares como el parque Bicentenario o el de la Colonia Burocrática. 

En cada una de sus visitas en colonias y comunidades, Raúl Ruiz, ha manifestado que el progreso que está teniendo Tuxpan, va de la mano de la participación y paciencia de la gente, quienes con sus gestiones han logrado que más  familias vivan en espacios dignos y seguros.