26 de Abril de 2024

Inicia curso-taller de capacitación para trabajadores del Congreso del Estado

 

 

Montano Bermúdez, destacó que “el tema del liderazgo está enfocado a desarrollo actitudes positivas hacia los compañeros, ciudadanos y, por supuesto, a nuestros superiores, a fin de generar un espíritu de colaboración y compañerismo e inercias para promover el trabajo colectivo”.

 

Se trata –añadió– de formar un equipo eficaz, identificado con los objetivos que se ha planteado la Junta de Coordinación Política: trabajar con eficacia y eficiencia, como lo demandan los veracruzanos.

 

El curso-taller, organizado por el Departamento de Control de Personal del Poder Legislativo, a cargo de Marco Antonio Domínguez Hernández, junto con la Dirección de Recursos Humanos y en vinculación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), tendrá una duración de tres días.

 

Presentes, el Director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón; el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez; el Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara.