29 de Marzo de 2024

Recibe Gobernador JDO a Embajadora de Canadá

Así también la tripulación del Buque de la Marina Real Canadiense

Veracruz

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa recorrió, en compañía de la Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky; del Capitán de Fragata Matt Plaschka, y de su pequeño hijo, Javier Duarte Macías, el Buque Destructor de la Marina Real Canadiense HMCS Athabaskan, que este domingo llegó a Veracruz como parte de la conmemoración del 70 Aniversario de las relaciones bilaterales Canadá-México.

Al conmemorarse siete décadas de vínculos diplomáticos y 20 de ser socios estratégicos, el Ejecutivo estatal manifestó a la Embajadora y a la tripulación los grandes beneficios económicos que representa el proyecto en desarrollo de la ampliación del Puerto, ya que crecerá tres veces su tamaño actual.

Antes de iniciar el recorrido, el Mandatario saludó a los tripulantes, quienes agradecieron las atenciones y hospitalidad del pueblo veracruzano. La visita del Buque Athabaskan enfatiza los fuertes lazos de amistad y respeto mutuo entre ambos pueblos y las relaciones de cooperación existentes entre las Fuerzas Armadas de Canadá y México.