28 de Marzo de 2024

Más de 40 medallistas olímpicos competirán en jcc 2014: ODECABE

REDACCIÓN

Veracruz

El Director Técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón Aybar, informó que muchas estrellas del deporte centrocaribeño se darán cita en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

“Aproximadamente, 40 medallistas olímpicos estarán compitiendo en la justa regional, estamos contentos de que se estén atendiendo todos los asuntos por parte del Comité Organizador del evento (COVER)”, expresó el dirigente puertorriqueño.

“Pido a la gente que venga a los Juegos, que los disfruten en familia, deseo a todos los visitantes una grata estadía. Veracruz 2014 marca el inicio del ciclo olímpico y se desarrollará en instalaciones de primer nivel”.

Diversas figuras emblemáticas del deporte nacional e internacional se darán cita en la entidad veracruzana, en la búsqueda de la gloria Centroamericana y del Caribe.

La realización de los JCC genera mucho interés, pues México, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Jamaica y Bahamas presentarán su más selecto y estelar elenco atlético.