29 de Marzo de 2024

Lanza Seguridad Pública Operativo Traslado Seguro

En movimientos bancarios de efectivo

REDACCIÓN

Xalapa

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace del conocimiento de la ciudadanía que, con la finalidad de consolidar el esquema preventivo decembrino 2014, pone a su disposición el operativo Traslado Seguro.

En caso de requerir asistencia para transportar dinero en efectivo, la sociedad podrá apoyarse en la Policía Estatal, llamando al teléfono (228) 141-39-39, para realizar la solicitud de acompañamiento y seguridad; de esta manera, la población realizará movimientos con sumas superiores a los 45 mil pesos, con la custodia de elementos Estatales y de la Fuerza Civil confiables y certificados.

El objetivo es proporcionar protección preventiva en esta temporada, por lo que además de las recomendaciones de seguridad que año con año se emiten, también se pone a disposición este servicio que no tiene costo alguno, para que las transacciones se lleven a cabo de forma segura y, así, evitar poner en riesgo el patrimonio de los veracruzanos.

Con esta y otras acciones, la SSP refrenda su compromiso con la tranquilidad y protección de todos los habitantes de la entidad.