19 de Abril de 2024

CONALEP signa convenios

 

A este acuerdo se sumaron empresas e instituciones como: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Despacho Juárez García SC, Cerrajería Erick, Taller Electro Imán, Cerrajería Ruiz, DIF Municipal, Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA, Laboratorio de Análisis Clínicos Díaz Pruneda, Escuela Primaria “Antonio C. Rascón Sandie”l, Sistema de Administración Tributaria (SAT) Tuxpan y Hotel California.

Al evento asistieron, la Presidenta y la Coordinadora Médica y Vinculación de Salud DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz y Guadalupe Martínez Del Ángel, respectivamente; el Gerente de Radio Ola y Presidente del Comité de Vinculación del plantel, José Alberto Almazán Marín.

 

También los Presidentes de la CANACO-SERVYTUR Tuxpan, David Aurelio Soto de la Torre, y de la CANACINTRA en la zona, Rebeca Díaz Pruneda; así como los representantes del SAT, Despacho Juárez García, Hotel California, Taller Electro Imán y de la Primaria “Antonio C. Rascón Sandiel”.