28 de Marzo de 2024

No se fueron venezolanos

*Aunque medios locales aseguraban que parte de la delegación de Venezuela se había ido de Veracruz por no estar de acuerdo con las instalaciones, esto fue desmentido por los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Se informó que los deportistas estaban hospedados en el Hotel Lois y nunca insinuaron ni dijeron irse, y pidieron a la prensa más profesionalismo e investigar antes de publicar algo.

Siglas y colores, unidos por los JCC

*El recorrido de la antorcha centroamericana en Boca del Río fue muy significativa. Los hijos del gobernador Javier Duarte de Ochoa corrieron un tramo del trayecto. Y coincidieron priistas y yunistas y hasta el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien arrancó el recorrido, pidió no ver solo las cosas negativas, pues también hay noticias buenas como estos juegos.

 

Lo que el viento arrastró

*Vaya mala jugada que el norte les hizo a los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. El oleaje provocado por los vientos  arrastró un kayak de la delegación mexicana de remo. La embarcación fue encontrada en la laguna de Mandinga, flotando a la deriva, mientras que algunos aseguraban que se trataba de un robo.

Palacio de Hierro… hasta 2015

*Tras varios meses de espera y de obras que interrumpían el tráfico, la plaza Andamar abrió sus puertas en la ciudad de Boca del Río. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de ir a la tiende departamental ancla, El Palacio de Hierro, porque ésa abre hasta dentro de un año, en 2015.