25 de Abril de 2024

Gente Activa

LORE ÁNIMAS

Feliz día mi gente linda, ya mitad de semana que el ánimo no decaiga, sabemos que están muy ocupados por la temporada navideña, por tal motivo les enviamos un afectuosos saludo y nuestras mejores vibras para que todo salga positivamente.

Aquí les dejamos la recomendación de hoy para ser siempre los mejores en el aspecto laboral.

1. No inicies un proyecto acerca del cual tienes dudas, esto podría llevarte por el camino incorrecto, haciendo que pierdas tiempo y energía de manera innecesaria. Siempre que tengas dudas habla con tu superior o con el encargado del proyecto para aclararlas y trazar las directrices de trabajo, no temas preguntar

2. Sé proactivo, un empleado eficiente no se queda sentado en su escritorio esperando que el trabajo llegue solo, por el contrario lo busca, aporta ideas, se interesa por los proyectos de la empresa y trabaja en ellos con entusiasmo.

3. No te quejes demasiado y más bien aporta soluciones. Claro que puedes manifestarte en desacuerdo con algo, pero no lo conviertas en una molesta costumbre para todos, intenta aportar nuevas estrategias para solventar los inconvenientes y continuar adelante.

Llegó el momento de despedirnos, pero mañana regresamos con más, disfruten su día y hasta la próxima.