27 de Abril de 2024

Lapizito se estrena como cantante

A13b

 

  • Comediante ha mostrado los adelantos de su nueva faceta en sus redes sociales

REDACCIÒN

MÈXICO

Desde su aparición en televisión, en el programa Sabadazo, Lapizito ha logrado hacerse de un buen número de seguidores. Luego d su participación en dicha producción, Lapizito se ha mantenido en comunicación con fans a través de sus redes sociales y ahora ha decidido lanzarse en un nuevo camino en su carrera: ser cantante. 

Fredy Ordaz, su verdadero nombre, sorprendió a propios y extraños al compartir un video a través de su cuenta de TikTok mostrando su nueva canción. 

Y aunque pueda parecer que este se trata de la primera canción de Fredy, no es así. Fue en 2020, hace cuatro años, cuando Lapizito se separó de su alter ego para darle vida y forma a su proyecto musical con algunas canciones dentro del género del reguetón. 

Como ya lo dijimos, Lapizito sorprendió al mostrar el adelanto de su nueva canción ya que esta navegaba dentro de los corridos tumbados, género que ha sido un gran éxito dentro y fuera de México durante los últimos 12 meses. 

Luego de ser publicado el pasado 25 de marzo, el video ya ha logrado acumular más de un millón de reproducciones. Además, los internautas no tardaron en dar su opinión, provocando una gran ola de comentarios negativos hacia Freddy. 

"Mejor sigue siendo payaso", "te admiro Fredy porque vienes de abajo y ahí sigues", "vas a llegar muy cerca", "eres muy bueno bro, nomás hace falta encontrar en qué", "el talento te persigue, solo que tú eres más rápido!", fueron algunos de los comentarios.

A pesar de los comentarios, Freddy anunció que esta canción, de la cual se desconoce el nombre, saldrá el próximo viernes 29 de marzo y estará disponible a través de todas las plataformas digitales.