26 de Abril de 2024

CASUAL

Lore Ánimas

Hola que tal, ya estamos de regreso con más fotos y comentarios, de antemano quienes aparecen en esta sección reciban un cálido saludo, disfruten, amen y rían, pues a esta vida venimos a ser felices… ok?

Ahora les pregunto qué opinan de vestidos y… ¿tenis? Me imagino que cara pusieron… aquí les presentó estos tip’s de una moda muy casual y sobre todo cómoda.

Escoger los tenis ideales  para tu vestido depende del estilo de tu 'look' y la temporada. Por ejemplo, si es verano, tu mejor opción es una prenda ligera y un calzado menos colorido como beige o rosa pálido. Y si es otoño, obviamente necesitas algo más abrigador y tal vez agregarle unas medias a tu atuendo, para no sufrir tanto de frío.

 

Combinar texturas y estampados puede ser difícil, pero es la mejor forma de demostrarles a todos tu estilo, te recomendamos combinar los puntos con las líneas para que puedan contrastar; además ésta combinación es muy 'chic' y realmente nunca te hará ver mal; o si son los florales más tu estilo, puedes contrastar flores grandes con unas pequeñas en tus zapatos, aunque en este caso el detalle sería contrastar bien los colores.

La combinación entre algo femenino y masculino es la clave, así que debes conocer los límites. Por ejemplo, los vans siempre podrán verse bien en un vestido casual, pero un calzado deportivo nunca lucirá con un vestido súper femenino con mucho encaje. La cuestión en esta situación es contrastar ambos géneros pero sin exagerar en ningún sentido.

 

La meta de vestirse de esta forma es resaltar tus mejores atributos mientras estás cómoda, así que toma en consideración tu altura, peso y tipo de cuerpo. En este caso las proporciones son importantes, porque no puedes usar unos tenis tipo botín si eres chaparrita, ya que acortan las piernas; lo mismo sucede faldas muy cortas y arriba de la rodilla; en cambio, los tenis oxford alongan las piernas y le dan balance a cualquier 'look'.